Ami Solidaridad

Queridos Amigos,

A pesar de la gran tristeza que nos invade a todos por el desastre del terremoto en Ecuador, nos alegra ver tantas iniciativas de solidaridad brotando en cada rincón del País y del mundo Fundación AMI tiene el agrado de informar que también va a poner su semilla de solidaridad, apoyando a un grupo de damnificados del terrible terremoto.

Muchos de nuestros amigos, tanto en Ecuador como en varios países del mundo, que sostienen nuestro trabajo de protección a la temprana infancia desde el 2003, nos han confirmado su solidaridad y deseo de apoyar alguna iniciativa nuestra. Luego de una profunda reflexión, hemos decidido abrir dos ejes de acción desde un nuevo programa llamado “AMI solidaridad“.

Recibimos donaciones para apoyar a los proyectos de solidaridad.

Como consecuencia del terremoto del 16 de Abril 2016 en las provincias de Manabí y Esmeraldas, nace AMI Solidaridad. Fundación AMI ha decidido construir un Centro que funcione como sucursal del trabajo realizado en Cotacachi en el epicentro del desastre. Disponemos los medios para construir el centro pero aún no para equiparlo.

Ayúdanos en nuestra campaña de ‘crowdfunding’ o financiamiento cooperativa para equipar una nueva casa de los niños en la comunidad de Tabuga, zona afectada por el terremoto del 16 de Abril.

Haga clíc en el botón para entrar en la página de nuestra campaña y compartela con todos tus amig@s para realizar la nueva casa de los niños en Manabí. Muchas Gracias!

Nuestra Campaña

Clic en el botón para visitar la página de nuestra campaña en Hazvaca.

Eje Cultural

Consiste en llevar espectáculos aptos para niños desde pequeños, hasta jóvenes y sus familias, a la zona de desastre a razón de un grupo por mes, presentando algunas funciones y esto durante tres años.

Eje Social

Consiste en abrir un Centro de apoyo a los niños de temprana infancia y a sus padres y madres. Lo consideramos muy importante en estos momentos de gran dolor y de trastorno. Este Centro se instalará en un lugar que AMI Solidaridad escogerá luego de visitar la zona, tomando en cuenta las necesidades locales, el dinero disponible y en acuerdo con las autoridades