Donación

La fundación AMI se financia únicamente por donaciones. Cada año tenemos grandes preocupaciones para lograr cubrir las necesidades económicas a pesar de contar con el apoyo sostenido de un buen grupo de donantes regulares. Por lo tanto es muy importante sumar nuevos donantes con el afán de lograr mayor estabilidad.

Nuestro objetivo inmediato es lograr constituir un grupo de 25 nuevos donantes que se comprometan a aportar cien euros o cien dólares mensuales por una duración de cinco años. Todos podemos ser parte de Fundación AMI o sea porque puedo aportar esa suma mensual o porque me comprometo a recolectar en mi entorno esta suma mensualmente con mis amigos y conocidos.

Esos apoyos no solo nos permitirán seguir ofreciendo oportunidades a cerca de sesenta familias y noventa niños que nos visitan regularmente en la casa de los niños de Cotacachi, pero también a todos los otros niños del mundo que se benefician indirectamente de las buenas practicas que Fundación AMI comparte en todas sus actividades.

Muchas gracias por su ayuda!

Amigos De La Fundación

Graine d’Affection Suisse – Fondation Insolites Batisseurs – Voyageurs Du Monde – Graine d’Affection France -World Forum Foundation

Donación