AMI Cine Teatro
Programación Cultural

La fundación AMI  considera como eje importante de desarrollo el brindar actividades para el fomento y el acceso a bienes culturales. Las artes tienen un rol importantísimo en el desarrollo social, fortalecen a la gente ofreciendo información, creatividad, dignidad y identificación. Asimismo, aumentan la posibilidad de poder influir y participar en la sociedad y sentirse parte de una construcción ciudadana equitativa.

Por eso la fundación dispone del  AMI CINE TEATRO  una sala de uso multiple perfectamente equipada donde se propone una programación cultural permanente para todos los miembros de las familias de las comunidades cercanas: funciones de cine, funciones de artes vivas,  teatro, títeres, música...

Las actividades culturales tienen un efecto estabilizador en las comunidades y alivian el estrés psicológico que la pobreza produce.

Para mayor información síguenos en Facebook o haga clic aquí para nuestra programación.

Amigos De La Fundación

Graine d’Affection Suisse – Fondation Insolites Batisseurs – Voyageurs Du Monde – Graine d’Affection France -World Forum Foundation

Donación