AMI en el Mundo

La película GRANDIR de la fundación AMI sigue despertando mucho interés en multiples países del mundo. Las practicas de AMI son el punto de partida de numerosos estudios y reflexiones sobre el rol de los adultos en la relación con la temprana infancia. AMI propone talleres y seminarios y es invitado a compartir sus conocimientos con muchos profesionales tanto en America, en Europa , en Japón y en otras partes del mundo.

Testimoniales de participantes Seminario Internacional

Testimoniales de participantes del Seminario Internacional: Respeto y Sostén al Desarrollo Natural del Niño en la Vida Cotidiana cual se presentó de 11 a 16 de enero del 2016. El seminario fue organizado por la Fundación AMI en Cotacachi Ecuador.

Proyecto Madres e Hijos

Un proyecto de Fundación AMI en Cotacachi, Ecuador

Amigos De La Fundación

Graine d’Affection Suisse – Fondation Insolites Batisseurs – Voyageurs Du Monde – Graine d’Affection France -World Forum Foundation